Banner Directorio

 

TU TRIBU

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES QUE PUEDEN AYUDARTE

Categorías

Etiquetas más usadas

Panamá Estilo Online Fashion Diseño Accesorios Belleza Delivery Chocolate Comida Salud Delicia Restaurante Postres Hogar

Somos un Centro de desarrollo de habilidades blandas único e innovador, con actividades basadas en neurociencias para niños y adultos; las habilidades o softskills son fundamentales en el ser humano, pues nos permiten convivir y comunicarnos con nuestros pares, lo que sin duda contribuye al desarrollo personal. El objetivo de PROIDEHA es potenciar, desarrollar y evaluar estas habilidades a través de programas completos mediante uso de tecnologías innovadoras.

¿POR QUÉ LO HACEMOS? POR UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA

Un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) indica que la educación formal está "desconectada" del ámbito laboral y que no enseña las habilidades que los empleadores valoran.

El sistema educativo tradicional no enseña las habilidades socioemocionales (habilidades blandas o "soft skills") que la sociedad moderna exige, sin embargo hoy en día lo que se buscan son personas creativas, capaces de adaptarse a nuevas situaciones flexibles, que sepan cooperar en equipo, con auto-confianza. Existe una gran brecha entre las habilidades blandas que se desarrollan en las escuelas y lo que busca el mercado laboral.

El sistema tradicional fue diseñado para instruir a futuros obreros de cadenas de producción, según advirtió el CEO de Facebook,Mark Zuckerberg.

 
Consultoría Eventos Panamá
 

Contacto - ProIDEha

 

Contáctanos

 

QUEREMOS SABER DE TI, ESCRIBENOS

PROYECTA TU VALOR EN EL MERCADO

Posiciónate como líder en el mercado, dando a conocer lo que diferencia a tu empresa del resto. Este directorio te da la oportunidad de potenciar y establecer relaciones estratégicas para tu negocio. ¡Marca la diferencia!

SÍGUENOS

(507) 60871440, (507) 60805236

edgar.martinez@jegosmart.com, glendy.oliveros@jegosmart.com

Panamá - Ciudad de Panamá