Banner Blog

 

TUS RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Aqui encuentras diversos recursos creados especialmente para impulsar tu negocio. Cada semana uno nuevo.

CÓMO USAR EL TELÉFONO MÓVIL PARA VENDER

CÓMO USAR EL TELÉFONO MÓVIL PARA VENDER

11/06/2018 11:06pm

La tecnología avanza súper rápido y los consumidores son cada vez más exigentes, esperan comprar sin complicaciones, de manera fácil y rápida; y la tendencia comercial de hoy en día, es que como usuarios podamos realizar compras en cualquier lugar y momento, sin tener límites de horario y con diversos medios de pagos digitales.

Nos encontramos en la era de la movilidad, lo que conocemos como comercio en internet o E-commerce, está migrando a una velocidad gigantesca al comercio móvil o M-Commerce, que se basa en la compra y venta de productos y servicios a través del celular.

Acá te dejo dos formas en las que puedes incorporar el comercio móvil en tu estrategia de ventas para que puedas tener un mayor alcance y crecimiento de tu negocio:

Son muchas las ventajas de las compras online que puedes ofrecer a tus clientes potenciales como el ahorro de tiempo, energía, comodidad y ofrecerles promociones de todo tipo. Te recomiendo pongas en marcha una nueva estrategia que incluya la adaptación de tu sitio web a cualquier dispositivo, una app móvil y usabilidad que facilite la experiencia de compra a tus clientes.

Glendy Oliveros

Manejo de Proyectos y Marketing Digital. 

Salvo indicación en contrario, todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo      © Copyright de www.ptyemprende.com y Glendy Oliveros.

Contáctanos

 

QUEREMOS SABER DE TI, ESCRIBENOS

PROYECTA TU VALOR EN EL MERCADO

Posiciónate como líder en el mercado, dando a conocer lo que diferencia a tu empresa del resto. Este directorio te da la oportunidad de potenciar y establecer relaciones estratégicas para tu negocio. ¡Marca la diferencia!

SÍGUENOS

(507) 60871440, (507) 60805236

edgar.martinez@jegosmart.com, glendy.oliveros@jegosmart.com

Panamá - Ciudad de Panamá